Sunday, October 21, 2018

Descargar La historia que No me guardé (WIE nº 255) - Susana Falero .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Podría ser una historia como tantas, esas historias de vida que vemos pasar delante de nuestros ojos y de la que solo nos enteramos por partes.
Podría ser de esas historias que mucha gente catalogue por común, por sencilla, por simple, hasta podría decirse por humana de incontable.
Pero es una historia de vida que se mezcla con otras vidas, encuentros que se encuentran, amores que se realizan y otros que se deshacen.
Mundos que se unen y desunen en la línea del tiempo que se nos permite.
Es una historia que los hijos merecen escuchar para que sientan que esa libertad que claman viene de antaño.
Quizás para nadie tenga esta importancia que hace que la escriba.
De todas maneras eso sería lo menos importante.
No quiero borrar nada de mi vida hasta hoy.
Sería como derrumbar una casa y no quedaría nada que se pareciera a lo que soy ahora.
Escribo para contar lo aprendido, por eso todo está plagado de idas, venidas e interrogantes.
He tratado temas profundos en pocas palabras, quizás tendría que haberme detenido un poco más en algunos, quizás sólo escriba sobre lo que más me determinó, sin que eso.
Book La historia que No me guardé (WIE nº 255) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro La historia que No me guardé (WIE nº 255)
La historia que No me guardé (WIE nº 255) PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis La historia que No me guardé (WIE nº 255) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.