Especialistas en Contacto es el primer manual redactado en idioma español para el gerenciamiento de call centers. La obra está dividida en 6 capítulos que se corresponden con cada una de las sub-áreas que el líder de un call center debe conocer: La misión, Capital Humano, Tecnología, Liderazgo, Operaciones y Calidad. El manual fue revisado por los principales actores de la industria de centros de contacto para asegurar la calidad del material así como también los ejemplos prácticos.
descargar libro Especialistas en contacto: Manual para el gerenciamiento de centros de contacto: Volume 1
Download Especialistas en contacto: Manual para el gerenciamiento de centros de contacto: Volume 1 PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro gratis Especialistas en contacto: Manual para el gerenciamiento de centros de contacto: Volume 1
Especialistas en contacto: Manual para el gerenciamiento de centros de contacto: Volume 1 novela
Thursday, September 6, 2018
Especialistas en contacto: Manual para el gerenciamiento de centros de contacto: Volume 1 descargar PDF Lic Elsa V Basile
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.